Debido a la experiencia que nos precede, observamos que los resultados del tratamiento perdían mucha eficacia una vez habían finalizado, al dejar en manos del paciente su rehabilitación o readaptación con ejercicios destinados a ser realizados en casa. Debido a esto, muchos de los pacientes volvían a la consulta tras una recaída.
De esta carencia surgió la idea de ofrecer la posibilidad de hacerse socio y llevar a cabo un programa debidamente planificado para lograr una recuperación completa y optimizar tanto el área afectada como el estado físico del paciente.
Disponemos de diferentes áreas y especialidades: fisioterapia, osteopatía, psicología, nutrición, rehabilitación, readaptación y actividades individuales y colectivas para la mejora global de la salud.
En F Y L A B tratamos desde una visión holística y global. Para ello, todos nuestros especialistas están interrelacionados entre sí con el objetivo de brindar los mejores tratamientos ajustándose siempre a las necesidades de nuestros pacientes.