K- Strech Performance & Wellness

Para el cuidado de la espalda obtendremos los mejores beneficios de un método novedoso y muy eficaz llamado K- Stretch. K-STRETCH® es la revolucionaria hamaca postural creada por Danilo Barzio, para mejorar la postura y reequilibrar las tensiones musculares. Diseñada y concebida respetando la fisiología y la biomecánica del cuerpo humano, permite mejorar la elasticidad muscular y la condición física en general a través del estiramiento de las cadenas musculares.

Gimnasia Abdominal hipopresiva (GAH)

Es una gimnasia terapéutica donde se realizan ejercicios posturales y respiratorios que implican un porcentaje muy elevado de musculos y que disminuyen la presión intraabdominal. Son muy eficientes en la prevención de diversas patologías y aportar mejoras en cuanto al rendimiento físico y estético.entre sus multiples beneficios, destacan la tonificación de la musculatura abdomino perineal, la reeducación postural, reducción de perímetro de la cintura y prevención de disfunciones de incontinencia urinaria. Se realizaran en grupos muy reducidos para su correcta ejecución y atenta supervisión.

Yoga

A través del cuerpo y de la respiración el Yoga nos ayuda a crecer de forma integral, global y consciente. Más lejos que aportar un equilibrio físico, emocional y mental, nuestra intención es reconectarnos con nuestra intuición y sabiduría interna, despertando así la conciencia, para continuar evolucionando y creciendo en nuestro propio camino. Con una atención personalizada y la posibilidad de tutorías, que nos ayudaran  a profundizar e implicarnos en nuestra práctica, dándonos así también la posibilidad de resolver dudas, ampliar conocimiento, información y técnicas para ir aplicando de forma autónoma y practica en nuestro día a día.

Pilates

Pilates es un método de entrenamiento global en el que el transverso abdominal y los músculos profundos de la columna cobran una gran importancia. Mediante el pilates, se intenta conseguir la mayor precisión posible en cada movimiento a través del control de la respiración, la correcta alineación corporal y la concentración.Las clases de pilates de F Y L A B son dinámicas y se basan en ejercicios suaves, controlados y corregidos continuamente por un fisioterapeuta para realizarlos de forma segura y serán adaptados a cada disfunción y a cada persona.

Entrenamiento funcional

El entrenamiento funcional o functional training es una actividad basada en ejercicios multiarticulares y multimusculares que busca desarrollar la inteligencia del movimiento humano adaptándose a las necesidades personales , y que usa patrones globales del movimiento para lograr una condición física equilibrada y eficiente. Esta actividad es ideal para mantenerse en forma y la prevención de lesiones debido a su carácter terapéutico.

HORARIOS
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